Flamencura

Sábado 24 de Julio. 20:30horas. Patio central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja

Donativos a la Fila cero: ES 09 0049 1868 1525 1020 8075. Concepto: Flamencura

Puntos de venta:

Segovia

  • Oficina AECC.
  • Charcutería Selecta Natalia (mercado de la Albuera)

Palazuelos

  • La Casona

Tres Casas

  • Tio Honorio

La Granja

  • Oficina de Turismo

La cultura social es uno de los valores más arraigados en el Real Sitio de San Ildefonso, por lo que esta edición del Festival Noches Mágicas de La Granja se volcará con el Festival Flamencura, que tendrá lugar el día 24 de julio en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Un festival de flamenco que cumple este año su quinta edición y cuya recaudación será destinada íntegramente a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), para la investigación del cáncer de mama.

Contará con la colaboración especial de la Real Fábrica de Cristales de La Granja a través de la entrega de una pieza de Cristal de La Granja a los grupos invitados que actuaran de manera desinteresada. Entre los artistas solidarios que forman parte del cartel se encuentra la granjeña Silvia San Juan, La Truco, el dúo Alicia y Juan Carlos o Dearte.

Además, los asistentes al festival podrán disfrutar de un 50% de descuento en la tarifa oficial de la entrada para visitar el Museo del Vidrio del 19 de julio hasta el 5 de septiembre.

Durante el desarrollo de la gala se realizará un sentido homenaje al periodista radiofónico Alfredo Matesanz por su inestimable colaboración con el festival desde sus inicios.