Finaliza el IV Festival en Familia con gran éxito de público

Durante los días 16 y 17 de julio, diferentes rincones del casco histórico de La Granja se han convertido en el escenario perfecto para el disfrute de la programación en familia.

La Plaza de los Dolores, la Plaza de la Cebada y la Puerta de la Reina se han convertido en los enclaves perfectos para las actividades programadas en el IV Festival en Familia.

Elmartes 16, el argentino Pablo Picallo, y su espectáculo de magia, acrobacia y malabarismose dio cita en la Puerta de la Reina, haciendo partícipe al público asistente en su gran show. El segovianoHéctor Sansegundo, mago, humorista y showman, no dejó indiferente al público familiar con su perfecta mezcla de humor y magia en la Plaza de la Cebada. La Plaza de los Dolores acogió el espectáculo del Gran Dimitri con su “Homenaje a la idiotez infinita”. Un gran payaso que, con su humor absurdo, la ingenuidad y la idiotez infinita, hizo disfrutar a grandes y pequeños.

El miércoles 17 el mago Cliff The Magician, especializado en magia infantil y en educación, deleitó a los asistentes congregados en la Plaza de la Cebada, con sus originales trucos de magia, encandilando al público infantil con su creatividad y su simpatía. Los colombianos de Tchyminigagua pusieron la nota de color en la noche del miércoles, que cerró esta edición del festival en la Plaza de los Dolores, a ritmo de música, efectos especiales, acrobacias y, zancos en patines, acercando la cultura colombiana al público del festival en familia.

El Festival en Familia ha contado con la asistencia de más de 1.600 personas, fomentando el disfrute de la cultura en familia.