Festival La GranJazz

Del 19 al 21 de julio, La GranJazz, el consolidado festival de jazz de La Granja.

Todas las actuaciones serán a las 21:30horas en la Puerta de la Reina.

Aforo limitado. Necesario asistir con mascarilla
Reserva previa de entradas en la Oficina de Turismo, 921 47 39 53. Limite 2 entradas por persona

19 de julio

La actuación de José Luis Gutiérrez, alma mater de La GranJazz y artista absolutamente inclasificable. Un creador nato: Multinstrumentista, compositor, inventor de instrumentos, poeta, creador de programaciones… su curiosidad es infinita y su capacidad de sorprendernos, también. Junto con el Ayuntamiento es alma mater de La Granjazz. Codo a codo han mantenido viva la programación sorteando grandes dificultades. Muy querido en San Ildefonso donde fue pregonero de la localidad en 2014. Como todos los años, La GranJazz abre la Puerta de la Reina a las sorpresas de José Luis Gutiérrez.

20 de julio

La cantante y compositora Miryam Latrece que nos presentará su nuevo trabajo discográfico “Quiero cantarte” en el que propone un viaje por sus variadas influencias musicales. Miryam se expresa con total libertad cantando el magistral repertorio de sus admirados maestros: Lole y Manuel, Serrat, Djavan o Camarón entre otros.

21 de julio

El programa de La GranJazz lo completan, Norma Wincheste & Bluedays con su trabajo “Rhythm & Blues, 50’s Jump Blues”. Una voz arrolladora para un espectáculo de rhythm & blues, jump y swing sólido como una roca. Inspirado en los míticos clubs y ballrooms norteamericanos de los años 40 y 50.